Portada de periodicos
martes, 2 de junio de 2009
Randy Orton se molesta en una entrevista en Televisa Deportes
El campeón WWE Randy Orton fue entrevistado en Televisa Deportes (México), y ante una pregunta de el reportero “El Furby”, reacciona quitándole los lentes y amenazándolo de querer burlarse de élEs muy probable que haya sido un ángulo (Keyfabe), pero estuvo muy bien ejecutado por parte de Orton
Etiquetas:
wwe
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario