
El equipo Red Bull dio un recital en el Gran Premio de Gran Bretaña, octava prueba del Mundial. Ganó Sebastian Vettel, que consiguió así su segunda victoria de la temporada, por delante de su compañero Mark Webber y de Rubens Barrichello, que fue esta vez el primer piloto de Brawn. El líder del Mundial, Jenson Button, sólo pudo ser sexto.
Fernando Alonso volvió a protagonizar una carrera frustrante, condicionada por una mala salida. Perdió mucho tiempo inicialmente detrás de Nick Heidfeld y al final tuvo que conformarse con una retrasada decimocuarta posición.
Vettel se dio un festín. Salió primero y llegó primero y ganó la carrera con más de 15 segundos de ventaja sobre su compañero Webber. No hubo más historia, dada la superioridad absoluta del equipo Red Bull.

No hay comentarios:
Publicar un comentario