sábado, 6 de junio de 2009

Ribéry puede salirle 'gratis' al Real Madrid.



El Bayern ya ha advertido que no va a regalar a Ribéry, más bien todo lo contrario. Desde el club llevan tiempo advirtiendo de lo que puede costar su estrella. Sus dirigentes no quieren dejarle marchar por menos de 60 millones de euros, pero es una cifra que el Madrid no está dispuesto a pagar.

Sin embargo, la operación puede convenir también al Bayern si el Madrid pone sobre la mesa los nombres de Sneijder y Van der Vaart, dos jugadores que ha pedido el propio Van Gaal, nuevo entrenador del club bávaro. El técnico holandés conoce bien a los dos jugadores y les quiere en su equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.