Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

viernes, 26 de junio de 2009

Saviola se va al Benfica por cinco millones


La salida de Javier Saviola en dirección a Lisboa es un hecho. El Real Madrid percibirá cinco millones de euros por el traspaso del delantero argentino al Benfica, con el que el 'Conejo' firmará un contrato por tres temporadas más una cuarta opcional. Los lusos anunciaron a última hora de la tarde de este viernes la operación.
Se trata así de la primera salida de un jugador con contrato de las muchas que debe realizar este nuevo Real Madrid. Hay que recordar que Cannavaro acababa contrato y Faubert estaba cedido.
Balboa, encantado con su llegadaEn el Benfica Javier Balboa le espera con los brazos abiertos. El ex madridista está convencido de que Saviola triunfará en Portugal: "El Benfica es un gran club, del nivel del Madrid aquí en Portugal. Estoy seguro de que acabará teniendo muchas más oportunidades de demostrar su calidad. Él no era feliz en el Madrid porque no había jugado casi nada en dos años y aquí recuperará la ilusión".

No hay comentarios: