
El delantero del Real Madrid, que junto a su compañero diarra declaró en la web oficial del club que se sentía muy feliz por ello.
Van Nistelrooy reconoce que estar junto a Diarra le está ayudando. “Estar trabajando junto a Diarra es genial. Estamos pasando por una situación muy parecida y nos estamos ayudando mucho entre los dos. Estar con él hace que todo este esfuerzo por recuperarme sea más fácil”, dijo.
“Esta es una nueva época, en la que todos partimos de cero".El jugador se muestra feliz por volver a correr, aunque reconoce que su recuperación le obligará a retrasar sus vacaciones. “Sigo trabajando para recuperarme de la lesión, y aún me quedan unos días de trabajo antes de marcharme de vacaciones. He empezado a correr y estoy muy contento por ello. No había podido hacerlo en los últimos siete meses, y para mí ha sido una sensación muy especial”, afirmó.

No hay comentarios:
Publicar un comentario