Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

miércoles, 10 de junio de 2009

Vickie Guerrero dejando WWE

Como se observa en Raw Vickie Guerrero anunció que había renunciado a su puesto como Gerente General de Raw.La principal razon por la que Vickie Guerrero deja wwe es que quiere pasar más tiempo con sus hijas.No es 100% parece que ayer Vickie fue la ultima vez que pisó raw no se descarta que este en Smackdown en esta semana.El principal nombre que se baraja para ser su sustituto es SPOILER si quieres saberlos subraya lo que esta al lado de la flecha para saberlo ------>

No hay comentarios: