Como se observa en Raw Vickie Guerrero anunció que había renunciado a su puesto como Gerente General de Raw.La principal razon por la que Vickie Guerrero deja wwe es que quiere pasar más tiempo con sus hijas.No es 100% parece que ayer Vickie fue la ultima vez que pisó raw no se descarta que este en Smackdown en esta semana.El principal nombre que se baraja para ser su sustituto es SPOILER si quieres saberlos subraya lo que esta al lado de la flecha para saberlo ------>
Portada de periodicos
miércoles, 10 de junio de 2009
Vickie Guerrero dejando WWE
Como se observa en Raw Vickie Guerrero anunció que había renunciado a su puesto como Gerente General de Raw.La principal razon por la que Vickie Guerrero deja wwe es que quiere pasar más tiempo con sus hijas.No es 100% parece que ayer Vickie fue la ultima vez que pisó raw no se descarta que este en Smackdown en esta semana.El principal nombre que se baraja para ser su sustituto es SPOILER si quieres saberlos subraya lo que esta al lado de la flecha para saberlo ------>
Etiquetas:
wwe
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario