WWE lanzo un comunicado de prensa sobre la muerte de Misawa:"WWE esta profundamente triste por la tragica perdida de Mitsuharu Misawa.Nuestras condolencias se dirigen a sus familiares, amigos y fanaticos.Misawa sera recordado como una de las mas grandes estrellas de todos los tiempos en Japon".En su caso Jim Ross comento:"Misawa era uno de los mejores atletas que he visto en toda la historia, su sicologia en el ring y su entrega en cada lucha lo convirtieron en uno de los mejores.El se entrego al 100 % por este deporte y los fans lo sabian y es por eso que lo adoraban tanto.A los fans norteamericanos dificilmente les llegue la perdida de este, porque casi no fue conocido por un gran sector, pero para otros si nos duele su perdida y recomiendo a los fans que quieran saber el porque estamos tan sorprendidos por su perdida busquen DVDs de este, especialmente de los 90 y veran a uno de los mejores luchadores de todos los tiempos".
lunes, 15 de junio de 2009
WWE se pronuncia sobre la muerte de Misawa
WWE lanzo un comunicado de prensa sobre la muerte de Misawa:"WWE esta profundamente triste por la tragica perdida de Mitsuharu Misawa.Nuestras condolencias se dirigen a sus familiares, amigos y fanaticos.Misawa sera recordado como una de las mas grandes estrellas de todos los tiempos en Japon".En su caso Jim Ross comento:"Misawa era uno de los mejores atletas que he visto en toda la historia, su sicologia en el ring y su entrega en cada lucha lo convirtieron en uno de los mejores.El se entrego al 100 % por este deporte y los fans lo sabian y es por eso que lo adoraban tanto.A los fans norteamericanos dificilmente les llegue la perdida de este, porque casi no fue conocido por un gran sector, pero para otros si nos duele su perdida y recomiendo a los fans que quieran saber el porque estamos tan sorprendidos por su perdida busquen DVDs de este, especialmente de los 90 y veran a uno de los mejores luchadores de todos los tiempos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.