Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

sábado, 13 de junio de 2009

Zidane: "Espero que Ribéry juegue en el Madrid".



El consejero a la presidencia del Real Madrid, Zinedine Zidane, manifestó su deseo de que Franck Ribéry fiche definitivamente por el club blanco, ya que sería "algo grande" tanto para él como para el equipo.

"Espero que realmente se venga con nosotros. Sería algo muy grande para el Madrid. Si el se viene al Real Madrid, yo le acogería con muchísimo placer", comentó 'Zizou' a la cadena francesa de radio 'RMC'.

El francés hizo estas declaraciones después de estar en los Alpes y subirse al Mont Blanc.


No hay comentarios: