Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

domingo, 19 de julio de 2009

Actuación de Seth Green


WWE esta muy contenta con la aparicion de Seth Green en el pasado Raw.Se comenta que Seth Green fue amable y muy respetuoso con los luchadores. Y que todo el mundo estaba contento con su aparición en el show.A lo mejor podemos verlo otra vez en algun show de wwe.

No hay comentarios: