
WWE esta muy contenta con la aparicion de Seth Green en el pasado Raw.Se comenta que Seth Green fue amable y muy respetuoso con los luchadores. Y que todo el mundo estaba contento con su aparición en el show.A lo mejor podemos verlo otra vez en algun show de wwe.

No hay comentarios:
Publicar un comentario