Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

sábado, 18 de julio de 2009

Barberá se anticipa a Simoncelli en Sachsenring.



Héctor Barberá fue el piloto más rápido en la primera jornada de entrenamientos de 250 cc del GP de Alemania de motociclismo en el circuito de Sachsenring, por delante de los italianoS Marco Simoncelli y Mattia Pasini.

Barberá regresó con renovados ánimos a la pelea por el título tras el paréntesis de tres semanas sin competición en el cuarto de litro. El valenciano encabezó el primer entrenamiento libre en Alemania con un crono de 1:24.951, anotado en los últimos minutos de la tanda.

El piloto del equipo Pepe World fue casi medio segundo más rápido que su rival más cercano, el Campeón del Mundo y ganador de 2008 en Sachsenring Marco Simoncelli.

Di Meglio y Bautista, discretos en el arranque de Alemania
Casi con el mismo tiempo que Simoncelli se clasificó su compatriota Mattia Pasini. El piloto del Team Toth precedió al castellonense Alex Debón y al francés Mike di Meglio, los pilotos que cerraron el grupo de los cinco más rápidos en esta primera jornada.

El líder del Campeonato Hiroshi Aoyama fue séptimo, mientras que Álvaro Bautista sólo ha podido situarse undécimo, casi un segundo por detrás de Barberá.


No hay comentarios: