Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

domingo, 5 de julio de 2009

Cristiano: "Quiero ganar la Champions en el Bernabéu"


la primera entrevista a Cristiano Ronaldo como jugador del Real Madrid, en la que el crack portugués analiza su futuro como blanco. "Mi gran sueño ahora es ganar la próxima Champions en el Santiago Bernabéu", aseguró.
Además, Cristiano espera conseguir otro Balón de Oro pero esta vez con la camiseta del Real Madrid. "Ojalá conquista muchos Balones de Oro en el Real Madrid. Hay aspectos en los que como jugador aún puedo mejorar", confesó. Eso sí, el portugués antepone los títulos colectivos a los individual. "Mi prioridad no es el Balón de Oro sino el éxito colectivo. Me gustaría tener algún día el palmarés de Di Stéfano", aclaró.
Cristiano también analizó los fichajes de Kaká y Benzema. "Me llevo muy bien con Kaká, somos jugadores totalmente compatibles. Benzema es muy bueno, grandísimo, espero

No hay comentarios: