Según varios reportes de fanáticos presentes en el house show de Smackdown en San Diego, Edge sufrió una seria lesión durante su lucha contra Jeff Hardy.Los reportes indican que Edge pudo haberse lastimado o hasta fracturado el tobillo, lo que llevo a que la lucha fuera detenida inmediatemente y los doctores entraran al ring a atenderlo.Esto es un rumor, por la razón de que la información fue enviada por fanaticos y no se tiene la información oficial al respecto.
Portada de periodicos
sábado, 4 de julio de 2009
Edge sufre seria lesión en house show
Según varios reportes de fanáticos presentes en el house show de Smackdown en San Diego, Edge sufrió una seria lesión durante su lucha contra Jeff Hardy.Los reportes indican que Edge pudo haberse lastimado o hasta fracturado el tobillo, lo que llevo a que la lucha fuera detenida inmediatemente y los doctores entraran al ring a atenderlo.Esto es un rumor, por la razón de que la información fue enviada por fanaticos y no se tiene la información oficial al respecto.
Etiquetas:
wwe
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario