Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

sábado, 18 de julio de 2009

El Athletic, cuarto en el Trofeo Internacional de Guadiana.



El Athletic quedó cuarto de IX Trofeo Internacional del Guadiana tras empatar a 2 ante el Anderlecht belga y caer 4-3 en la tanda de penaltis, tras un partido entretenido de los dos conjuntos en la localidad portuguesa de Vila Real do Santo António.

Contagiados por el frío ambiente en las gradas, a los dos equipos les costó entrar en el partido, aunque el conjunto belga fue el que se adelantó en el marcador a los 12 minutos, cuando Matías Suares remataba sólo ante Armando tras una indecisión defensiva, igual que a los 25 Juhasz empujaba a gol en el palo izquierdo tras un saque de esquina a la derecha de Armando.

El Athletic intentó echarse arriba, y apareció el mejor Etxebarría, que condujo un contragolpe cerca de la media hora para que Óscar de Marcos acortase distancias libre de marca.

La segunda mitad comenzó con un mano a mano de Matías Süares ante Armando, que el guardameta vasco terminó ganando, y a los 59 minutos, fue Gurpegui el que sí acertó a rematar de cabeza para empatar a centro de Yeste.

En la tanda de penaltis lanzaron por el Athletic, Iturraspe (error), Gurpegui (gol), Susaeta (gol), Yeste (error) y Koikili (gol) ; y por el Anderlecht, Mbark (gol), Wasilewski (gol), Polak (error), Biglia (gol) y Matías Suares (gol).


No hay comentarios: