Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

sábado, 4 de julio de 2009

El regreso de Chris Masters habría sido recomendado por Randy Orton


Al parecer, “The Masterpiece” Chris Masters ya ha quedado firmado con WWE e incluso se reunió ya con Vince McMahon hace algunas semanas en Los AngelesDe acuerdo al Wrestling Observer, habría sido el propio Randy Orton quien recomendó traer de vuelta a Masters, lo que ha despertado dudas al interior de la empresa, sobre la forma en que WWE lidiaría con el tema del control de sustancias, pues Masters ya tiene dos violaciones previas
Es decir: ¿Su historial de violaciones queda limpio con el nuevo contrato o sigue estando a una de quedar fuera?Si es el segundo caso, será interesante ver que tanto WWE confía en darle empuje

No hay comentarios: