Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

jueves, 2 de julio de 2009

El salario de Vickie dá que hablar.



El PWTorch reporta que Vickie Guerrero estaba siendo pagada sólo $500 por aparición en la WWE y ella tenía que cubrir sus gastos de estadía y transportación.

Un talento en la empresa gana mínimo $75,000, por lo que el salario de Vickie era mucho más bajo en comparación.

El reporte indica que varios luchadores están molestos por esto ya que entienden que la empresa pudo haber atendido mejor a la viuda de Eddie Guerrero. Sin embargo también está el punto de que la WWE pagó el funeral de Eddie y otros gastos relacionados al fallecimiento en el 2005.


No hay comentarios: