
TNA anunció que Bobby Lashley firmó contrato con la empresa recientemente. Se reporta que el luchador estará sólo en los programas de TV (Impact y Pay per Views) ya que este continuará su carrera como peleador de MMA.
Tras varas apariciones hace unos meses atrás en Impact, Lashley dejó de salir en la TV tras no haber llegado a un acuerdo concreto con TNA, lo que causó que fuera removido.

No hay comentarios:
Publicar un comentario