Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

sábado, 4 de julio de 2009

Lo último sobre el uso de marihuana entre los luchadores


l Wrestling Observer está reportando que dentro de la WWE se ha reducido la importancia en relación a los resultados positivos a marihuana que estaban teniendo algunos luchadores. Al parecer ya el único castigo existente es la multa, ya que la empresa no ha detenido ningun push a pesar de que varios talentos han dado positivo recientemente.
Meses atras, los oficiales de la empresa decidieron el eliminarle todos los pushes a los luchadores que dieran positivo a marihuana en múltiples ocasiones. La situación llegó a tal punto que varios luchadores estelares optaron por dejar de usar la marihuana, esto por temor a que sus ángulos se cancelaran. Sin embargo, con el pasar del tiempo y las estrictas medidas haberse eliminado, estos luchadores han regresado a usar la marihuana, ya que no creen que la empresa vaya a hacer algo en caso de que den positivo.

No hay comentarios: