script language="JavaScript" id="disable drag and drop">
Roger Federer se proclamó campeón de Wimbledon 2009 tras vencer en la final a Andy Roddick. El 'Expreso suizo' sigue a un ritmo imparable y firmó en Londres un nuevo 'triplete': su sexto entorchado de Wimbledon, el record de Grand Slam de toda la historia (15) y la reconquista del trono mundial, pues saldrá este lunes como nuevo número 1 de la ATP.
El suizo Roger Federer (2) se impuso al estadounidense Andy Roddick (6) por un marcador global de 5-7, 7-6(6), 7-6(5), 3-6 y 16-14 tras cuatro horas y dieciseis minutos de juego en una Pista Central que se vistió de gala para la ocasión y a la que la organización del torneo dejó sin capota a pesar de la amenaza de lluvia que había sobre Londres durante todo el día. Sexto triunfo de Federer en el All England Tennis Club...

No hay comentarios:
Publicar un comentario