Abel Resino, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró que saldrán a ganar en Atenas al Panathinaikos, en partido de ida de la previa de la Liga de Campeones, en el que, ante la probable presión ambiental de la afición rival, es un "buen momento" para demostrar que son un equipo con "personalidad".
Portada de periodicos
miércoles, 19 de agosto de 2009
Abel: "El Atlético, por categoría y jugadores, tiene que ir a ganar siempre"
Abel Resino, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró que saldrán a ganar en Atenas al Panathinaikos, en partido de ida de la previa de la Liga de Campeones, en el que, ante la probable presión ambiental de la afición rival, es un "buen momento" para demostrar que son un equipo con "personalidad".
Etiquetas:
entrenador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario