Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

miércoles, 19 de agosto de 2009

Antonio López: "Todos sabemos que nos jugamos mucho"


El capitán del Atlético de Madrid, Antonio López, aseguró este martes que su equio encara el partido del miércoles de la previa de la Champions contra el Panathinaikos con el objetivo de lograr un "buen resultado" y recalcó que el conjunto rojiblanco "siempre tiene que salir a ganar a todos los campos".

"Tenemos que dar todo. Llegamos en un buen momento después de una buena pretemporada y esperamos hacer un gran partido. Todos sabemos que nos jugamos mucho. Si no pasamos la previa no habría servido de nada quedar cuartos la temporada pasada", explicó el futbolista.

El capitán, que consideró "importante dejar la portería a cero" e intentar marcar un gol, porque sería "una ventaja" para el partido de vuelta en el Vicente Calderón, destacó que el Panathinaikos tiene jugadores "muy rápidos", pero advirtió: "Lo que nos tiene que preocupar es nuestro equipo. Si nosotros estamos bien, ellos lo tendrán difícil", concluyó.

No hay comentarios: