miércoles, 12 de agosto de 2009

Canadá vuelve a caer en la broma de Bret Hart – Cena se “disculpa” al final del show – Recordando el gran abucheo a Michaels

La edición de RAW de este 10 de agosto, nos presentó una nueva edición de la broma “El regreso de Bret Hart”, en donde WWE simula la aparición del ídolo canadiense, más aún debido a que la sede fue Calgary, tierra natal del HitmanEn esta ocasión, luego de sonar la música de Hart, quién entró fue Jim Duggan, lo que generó cantos “We want Bret-We want Bret” por todo el resto del show, así que al final, Cena tomó el micrófono y alabó a Bret Hart, diciendo que el era un verdadero campeón, un competidor, y que Calgary era una ciudad que respetaba la competencia y el honor (en referencia a la traición de Montreal)
Y que debido a ello, él respetaba a Orton, así que Cena lo llama y le levanta en alto el brazoPero luego Orton intenta atacarlo, pero falla y Cena aplica su Attitude Adjuster dejando feliz a la audiencia
Pero ha habido simulaciones del regreso de Bret mucho más radicales, particularmente esta presentada en el 2005 (vídeo), justamente en Montreal, y con Shawn Michaels recibiendo un abucheo gigantesco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.