
A dos semanas de que se cierre el mercado de fichajes el Sevilla perfila sus últimos movimientos. Desde Nervión se apunta a un delantero, pero antes deben 'hacer hueco' en la plantilla. De Mul y David Prieto podrían ser los próximos en salir, informa 'Diario de Sevilla'.
Parece que el traspaso del central es el más factible. Prieto abandonaría el club a coste cero para fichar por el Xerez que recientemente se ha hecho con los servicios de otro jugador para esa misma demarcación, el ex azulgrana Victor Sánchez.
La opción del holandés De Mul, que interesaría al Mallorca, aún está por concretar, aunque desde la isla han admitido su interés por el extremo belga. La nueva directiva bermellona ha tenido que ponerse las pilas tras su reciente llegada y también se han interesado por el lateral del Atlético de Madrid Varela.

No hay comentarios:
Publicar un comentario