
El Barcelona ya tiene lo que ha perseguido durante gran parte del verano. Pep Guardiola se ha salido con la suya y ha logrado que con su insistencia el club le trajera el central que había pedido. El ucraniano del todavía Shakhtar Donetsk, Dmytro Chygrynskiy , será nuevo jugador azulgrana después de que Laporta realizara un desembolso de 25 millones de euros.

No hay comentarios:
Publicar un comentario