Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

miércoles, 19 de agosto de 2009

El Chelsea sigue ganando y el Wigan pierde en casa


En una jornada atípica de la Premier, el Chelsea sumó su segunda victoria (1-3) tras doblegar a domicilio al Sunderland. La cara amarga la vivió el Wigan de Roberto Martínez, que sufrió su primera derrota de la temporada al no superar (0-1) al Wolverhampton.

Los hombres de Ancelotti tuvieron que sufrir una vez más para ganar, ya que tuvieron que remontar con tantos de Ballack, Lampard y Deco el gol inicial del Sunderland, que se adelantó en el marcador con un gol de Bent. Con este resultado, los 'blues' se colocan de forma provicional al frente de la tabla con seis puntos, los mismos que se han jugado.

Por otro lado, tras el exitoso estreno de Roberto Martínez al frente del Wigan, el español vivió la cara amarga al sufrir una inesperada derrota ante el recien ascendido Wolverhampton, que se llevó los puntos gracias a un gol de Keogh.

No hay comentarios: