Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

martes, 18 de agosto de 2009

El Hull City no pierde la esperanza de fichar a Negredo


El entrenador del Hull City, Phil Brown, aún no ha perdido la esperanza de traer a la "Premier" al delantero del Real Madrid Álvaro Negredo.

Pese a las publicaciones procedentes de España que apuntan a un traspaso inminente al Real Zaragoza, Brown todavía espera que el atacante se desplace este martes a Inglaterra para negociar el mencionado fichaje.

"Es un deporte en el que hay que cruzar los dedos y en el que hay que esperar"

"Hemos hecho todo lo que nos ha sido posible y ojalá venga hoy", comentó el "míster" del Hull a los medios británicos.

Brown admitió que le complacía ver que el conjunto británico era "al parecer, el único club de la Premier involucrado (en el posible fichaje de Negredo)" y ante el hecho de que el jugador "haya hecho alguna referencia a querer jugar en la Liga inglesa".

"Es un deporte en el que hay que cruzar los dedos y en el que hay que esperar", recordó.

Aunque Brown ya ha fichado a dos delanteros durante el mercado estival (Kamel Ghilas, del Celta de Vigo, y Jozy Altidore, cedido por el Villarreal), el técnico continúa buscando refuerzos para la plantilla.

No hay comentarios: