Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

miércoles, 19 de agosto de 2009

El Liverpool se pega un festín ante el Stoke City


El Liverpool reaccionó en la Premier League tras caer derrotado en la primera jornada ante el Tottenham y este miércoles goleó al Stoke City por 4-0. Fernando Torres abrió la lata en el minuto 4 del encuentro. Johnson, Kuyt y N´Gog sentenciaron un partido que tuvieron controlado de principio a fin. Con este resultado, el Liverpool de Rafa Benítez se coloca en los puestos altos de la clasificación.

No hubo ningún tipo de quejas en Anfield. El equipo de Rafa Benítez selló la goleada de la jornada con un 4-0 a su favor, cortesía de Fernando Torres, que estrenó el marcador a los 4 minutos, de Glen Johnson, quien aumentó la ventaja justo antes del medio tiempo, del holandés Dirk Kuyt y del suplente David Ngog, que reemplazó a 'El Niño' al sufrir una brecha en la ceja tras un aparatoso choque con un rival.

Así las cosas, el Liverpool se lava la imagen tras la derrota del fin de semana pasado y se pone cuarto de la clasificación general. Los 'reds' intentarán seguir con la buena racha en la próxima jornada ante el Aston Villa en Anfield.

No hay comentarios: