
El Mallorca, tras su movido verano en lo institucional, parece que empieza a tomar forma en lo deportivo. El club ha anunciado en su página web dos fichajes de una tacada. El portugués Manuel Bruno China y el español Rubén González serán jugadores bermellones la próxima temporada.
Bruno China, procedente del Leixoes portugués donde jugó 29 partidos la pasada campaña, se ha comprometido por tres temporadas con el club mallorquinista por lo que será jugador del primer equipo hasta el 30 de junio de 2013.
El nuevo jugador mallorquinista ha sido elegido esta temporada mejor medio centro defensivo de la Liga portuguesa y llegará a Palma el lunes para pasar el reconocimiento médico.
La otra contratación que ya está en la isla es Rubén González, quien será presentado en las próximas horas como nuevo jugador del equipo que entrena Gregorio Manzano.
Rubén, central de 27 años, que procede del Real Club Celta de Vigo y se formó en las categorías inferiores del Real Madrid ha militado en el Racing de Santander, Albacete y Borussia Mönchengladbach. En su trayectoria figura una Liga y una Eurocopa sub-16.

No hay comentarios:
Publicar un comentario