El defensa del Mallorca Martí Crespí será cedido esta temporada al Elche, equipo que milita en la Liga Adelante, según ha confirmado este miércoles un portavoz de la entidad balear.El futbolista mallorquín, que la pasada temporada defendió la camiseta del Xerez, cambiará de aires después de haber realizado la pretemporada con el primer equipo bermellón.
Martí Crespí coincidirá en el conjunto ilicitano con el delantero argentino Oscar Trejo que, según se confirmó el martes, también jugará cedido en el Elche.

No hay comentarios:
Publicar un comentario