
Vicente del Bosque dio la lista de convocados para los encuentros de clasificación para el Mundial 2010 que enfrentarán a España contra Bélgica y Estonia los próximos 5 y 9 de septiembre en La Coruña y Mérida. En la convocatoria del seleccionador pocas novedades. La más destacada es el regreso de Marcos Senna, que fue baja por lesión en la Copa Confederaciones y en el amistoso ante Macedonia.
También hay que resaltar las bajas por lesión de Sergio Ramos e Iniesta y las ausencias por decisión técnica del valencianista Pablo Hernández y el león Fernando Llorente.
Los convocados para la doble cita de clasificación para el Mundial son:
Porteros: Casillas (Real Madrid), Reina (Liverpool)
y Diego López (Villarreal).
Defensas: Albiol (Real Madrid), Marchena (Valencia),
Capdevila (Villarreal), Arbeloa (Real Madrid), Piqué (Barcelona),
Puyol (Barcelona) y Monreal (Osasuna).
Centrocampistas: Riera (Liverpool), Silva (Valencia),
Xavi (Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Senna (Villarreal), Cazorla
(Villarreal), Mata (Valencia), Busquets (Barcelona) y Cesc (Arsenal).
Delanteros: Villa (Valencia), Fernando Torres (Liverpool)
y Güiza (Fenerbahçe).

No hay comentarios:
Publicar un comentario