sábado, 29 de agosto de 2009

El Villarreal B tira de casta para empatar el derbi


Villarreal B y Levante empataron a dos en el debut del filial villarrealense en Segunda en un encuentro en el que el equipo local tuvo que recurrir a la heroica para lograr el empate en el segundo tiempo.
Previamente, la primera mitad había sido de superioridad del equipo valenciano, que se había marchado al descanso con un 0-2 de ventaja en el marcador y con la sensación de ser un equipo más asentado en la categoría.
En cualquier caso, el Villarreal B fue el dominador de los primeros compases del partido, aunque poco a poco el Levante se metió en el partido y aprovechó sus oportunidades, ya que en tan sólo tres minutos, por medio de Ballesteros y Juanlu, cobró una cómoda ventaja en el marcador antes de la media hora de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.