sábado, 29 de agosto de 2009

Etoo y Ronaldinho saldan sus cuentas pendientes en el derbi milanés

El clásico lombardo entre Milan e Inter vive este sábado un nuevo y apasionante capítulo marcado por el reencuentro entre Ronaldinho y Etoo, cuya difícil relación incidió de forma determinante en la decadencia del Barça de Rijkaard.
A nadie escapa que brasileño y camerunés no eran precisamente amigos, así que la motivación debe ser máxima. Dinho fue la estrella del Milan en Siena, donde los hombres de Leonardo debutaron con una esperanzadora victoria por 1-2.
Mientras, Etoo marcaba de penalti frente al Bari, pero el Inter era incapaz de superar al club sureño en San Siro y debía conformarse con un inesperado empate a uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.