jueves, 13 de agosto de 2009

Florentino aún no descarta a Ribéry.



Florentino Pérez aún no da por perdido el fichaje de Franck Ribéry. El Real Madrid hará una última oferta si el Bayern de Múnich acepta negociar. Además, el interés por el internacional francés de equipos como el Chelsea y el Inter de Milán obligan al conjunto blanco a estar atento a todos los movimientos que puedan surgir.

Ribéry insiste en que sólo se iría del Bayern para jugar en el Bernabéu

Pese a que Hoeness, director general del conjunto bávaro, ya ha dicho que "no escuchamos ofertas por Ribéry", el jugador insiste en que sólo se iría del Bayern para jugar en el Santiago Bernabéu.

En una información que publica el redactor Miguel Serrano, el presidente del Real Madrid no descarta nada y en el mes de agosto puede haber mucho trabajo en las oficinas del Bayern de Múnich. Florentino quiere juntar esta campaña a Xabi Alonso, Kaká, Cristiano Ronaldo,Benzemá y Ribéry e intentará que ese sueño pueda hacerse realidad.

Ribéry mandó un nuevo desafío al equipo alemán este miércoles. El internacional jugó con la selección francesa pese a que el Bayern le dice que está lesionado. Ayer disputó sus primeros 25 minutos de la temporada ante Islas Feroe tras perderse la primera jornada del Bundesliga el fin de semana pasado por lesión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.