El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, aseguró que falta "alguna pieza" en el equipo, sobre todo en la defensa, en el mediocentro y en la posición de extremo aunque, en caso de llegar, deberían ser jugadores "muy buenos"."El año pasado tenía una gran plantilla y este año lo sigue siendo. Falta alguna pieza, lo sé yo y el secretario técnico y si es posible llegará, si no puede ser no puede ser. Depende del mercado y de lo que mira el club, miramos nombres y los discutimos, así estaremos hasta que se cierre el mercado", explicó.

No hay comentarios:
Publicar un comentario