La información parece un poco surrealista, pero según ha destacado el diario Vietnamnet Bridge en su edición de ayer, el T&T Hanoi está interesado en hacerse con los servicios de Guti y Ruud van Nistelrooy. El objetivo es relanzar el campeonato vietnamita y qué mejor que llevar hasta el país asiático a grandes figuras internacionales para ello. Ya lo hicieron hace unos años con Denilson, cuando el ex del Betis se animó a empezar una corta aventura que duró exactamente un partido, con gol incluido, defendiendo la camiseta del Hai Phong Cement.El presidente del club vietnamita, Do Quang Hien, busca que se hable de la V-League, como se conoce al campeonato liguero en Vietnam, fuera de sus fronteras. Y se ha encaprichado en los dos futbolistas blancos, que podrían gozar de menos minutos esta temporada tras las llegadas de Cristiano, Benzema, Kaká y compañía.

No hay comentarios:
Publicar un comentario