Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

jueves, 27 de agosto de 2009

"Hay una buena oferta del Atlético por Salvio"

El Atlético aún puede lograr el fichaje de Eduardo Salvio y sigue teniendo muchas posibilidades de que la perla argentina dé su salto al fútbol europeo vía Madrid. Ayer, Nicolás Russo, presidente del Lanús argentino, habló con Sky Sports sobre el interés que ha surgido en el futbolista durante los últimos meses: "Hemos recibido ofertas interesantes del Atlético y la Fiorentina, pero aún no hemos tomado ninguna decisión definitiva".
Otra noticia positiva para el Atlético es que Russo también dejó claro que no le cerrará la puerta a Salvio: "No hemos llegado a un acuerdo con nadie, pero vamos a analizar las ofertas que hemos recibido y las que aún pueden llegar. Sé que en Italia pensaron que su pase a la Fiorentina era definitivo, pero nunca fue el caso".

No hay comentarios: