Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

lunes, 17 de agosto de 2009

La FIA permite correr a Renault en Valencia y deja la sanción en una multa de 50.000 dólares

Fernando Alonso correrá en Valencia. La FIA, reunida desde las 9.30 de la mañana ha escuchado los testimonios de los tres enviados de Renault, Pat Symonds, Steve Nielsen y Bob Bell, además del de Carlos Gracia, presidente de la Federación Española. Entre todos convencieron al tribunal de los daños colaterales que ocasionaría mantener la sanción para Valencia, por lo que la FIA rectificó y dejó la sanción en una multa de 50.000 dólares. También desestimó quitar puntos a la escudería francesa y a sus pilotos.

No hay comentarios: