Fernando Alonso correrá en Valencia. La FIA, reunida desde las 9.30 de la mañana ha escuchado los testimonios de los tres enviados de Renault, Pat Symonds, Steve Nielsen y Bob Bell, además del de Carlos Gracia, presidente de la Federación Española. Entre todos convencieron al tribunal de los daños colaterales que ocasionaría mantener la sanción para Valencia, por lo que la FIA rectificó y dejó la sanción en una multa de 50.000 dólares. También desestimó quitar puntos a la escudería francesa y a sus pilotos.
Portada de periodicos
lunes, 17 de agosto de 2009
La FIA permite correr a Renault en Valencia y deja la sanción en una multa de 50.000 dólares
Fernando Alonso correrá en Valencia. La FIA, reunida desde las 9.30 de la mañana ha escuchado los testimonios de los tres enviados de Renault, Pat Symonds, Steve Nielsen y Bob Bell, además del de Carlos Gracia, presidente de la Federación Española. Entre todos convencieron al tribunal de los daños colaterales que ocasionaría mantener la sanción para Valencia, por lo que la FIA rectificó y dejó la sanción en una multa de 50.000 dólares. También desestimó quitar puntos a la escudería francesa y a sus pilotos.
Etiquetas:
Formula 1; renault
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario