Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

miércoles, 19 de agosto de 2009

La pegada rojiblanca apaga el infierno heleno

El Atlético aprendió de los errores del año pasado y encaró la ida de esta previa de la Champions con tensión. También ayudó la mediocridad del rival, pobre donde los haya, que demostró desde el primer minuto que su apuesta era, única y exclusivamente, física. Si a esto se une que el cuarteto ofensivo rojiblanco sigue con la misma pegada que la pasada campaña, el resultado se antoja hasta corto. Pero el objetivo era dejar encarrilada la eliminatoria en el 'infierno' griego y los de Abel lo consiguieron de sobra.
Al contrario que sucediera en Alemania con el Schalke, los rojiblancos salieron muy centrados en defensa y en el primer cuarto de hora apenas sintieron la presencia de los delanteros locales. De hecho la mejor ocasión, sobrepasado el cuarto de hora, fue para Simao, que pegó al aire desperdiciando una gran asistencia de Heitinga.

No hay comentarios: