El luchador de wwe Chris Jericho escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente:Me desperté a las 8am por que una voz escalofriante decía a todo el mundo que el hotel iba a ser evacuado por culpa de un incendio.Parece que el luchador no ha sufrido ningún tipo de problema.
Portada de periodicos
miércoles, 19 de agosto de 2009
Luchador de WWE evacuado de un hotel por un incendio
El luchador de wwe Chris Jericho escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente:Me desperté a las 8am por que una voz escalofriante decía a todo el mundo que el hotel iba a ser evacuado por culpa de un incendio.Parece que el luchador no ha sufrido ningún tipo de problema.
Etiquetas:
wwe
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario