El colegiado sevillano Luis Medina Cantalejo, que se retiró al concluir la pasada temporada y fue designado a principios de julio junto a Pedro Medina Hernández, adjunto a la dirección técnica del Comité de Arbitros (CTA), comenzó su trabajo en la formación de nuevos árbitros.El sevillano será responsable de los árbitros de Segunda B, mientras que Pedro Medina Hernández será el encargado de los asistentes de Primera y Segunda.
Los árbitros de la categoría de bronce están concentrados ya en la Ciudad de Fútbol de Ciudad del Fútbol de Las Rozas para desarrollar su particular pretemporada. Así, compaginarán las pruebas físicas, que se desarrollarán en horario matutino, con las sesiones técnicas, por la tarde, hasta el próximo domingo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario