El Real Madrid realizó este sábado su penúltima sesión de trabajo antes del enfrentamiento del próximo lunes ante el Rosenborg en el trigésimo primer Trofeo Santiago Bernabéu, en que será la última piedra de toque antes del comienzo de la temporada, el próximo sábado ante el Deportivo de La Coruña.La gran novedad del entrenamiento la protagonizó Lass, que el viernes no entrenó por encontrarse con unas décimas de fiebre, y que se incorporó al grupo y entrenó con absoluta normalidad, pese a haber iniciado este sábado mismo el Ramadán junto a Diarra y Benzema.
Otro jugador que se entrenó con el grupo fue Álvaro Arbeloa, que en la sesión del viernes trabajó en el gimnasio. Por su parte, el alemán Metzelder trabajó dentro de las instalaciones de Valdebebas junto a Sergio Ramos y Miguel Torres, que prosiguen quemando etapas en su recuperación.

No hay comentarios:
Publicar un comentario