Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

viernes, 14 de agosto de 2009

Negredo se entrena con el equipo a la espera de decidir su futuro.

El jugador Alvaro Negredo, que continua pensándose dejar el Real Madrid para jugar con el Hull City de la 'Premier' o con el Zenit ruso, se entrenó en la mañana de este viernes en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Junto al vallecano otros veintiséis jugadores del Madrid se han ejercitado en el penúltimo entrenamiento dirigido por Manuel Pellegrini, previo al que realizarán mañana a las nueve y media antes de partir para San Sebastián para disputar ante la Real Sociedad el partido homenaje del Centenario del club vasco.

Tras una hora de gimnasio los jugadores han salto al campo donde han realizado un entrenamiento de carrera continua y rondas con el balón.

En el entrenamiento han sido baja Cristoph Metzelder, por sobrecarga muscular, mientras que Fernando Gago, Sergio Ramos y Marcelo Vieira da Silva, ha continuado su trabajo de recuperación en el gimnasio.

No hay comentarios: