Manuel Pellegrini se ha encargado de proteger a los suyos. En definitiva, defiende sus intereses y mira por lo mejor para el equipo. Cualquiera, al fin y al cabo, declararía intransferibe a Robben o a Sneijder si tienen sitio entre los 25.Sin embargo, Pellegrini no hace cuentas, pero en el Bernabéu sí. Y éstas no terminan de salir. La idea del club es ingresar aún 60 millones en concepto de traspasos, y eso pasa por vender jugadores que el chileno tiene en su lista de favoritos. Los jugadores que saldrán seguro son Van der Vaart, Negredo y Miguel Torres, pero por estos tres no se va a llegar a esa cantidad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario