
El ex campeón de la división X de TNA Petey Williams estara participando en ROH este 18 de Septiembre en Dayton, OH y el 19 de Septiembre en Chicago Ridge, Il.El 18 de Septiembre Petey junto a un compañero por anunciarse se enfrentaran a Rhett Titus y al campeón mundial de ROH Austin Aries.Mientras que el 19 de Septiembre solo se anuncia su participación.Cabe señalar que estas luchas se veran hasta que salgan a la venta los DVD de esos eventos, ninguna de estas luchas seran televisadas, comunmente ROH graba sus shows para lanzarlos en DVD en uno o dos meses luego de la grabacion.

No hay comentarios:
Publicar un comentario