Según nuevos reportes, la verdadera razón del porque la WWE está realizando lo del Guest Host de RAW lo es que el canal USA Network está presionando a la WWE para que mejore sus programas.El reporte indica que Bonnie Hammer, presidenta del canal USA Network, piensa que RAW ha perdido el factor de que tenía estrellas y como los ratings han ido reduciéndose, esta dio la idea de usar a un Guest Host, como un intento de atraer al público que perdieron con las salidas de Rock, Austin y por la ausencia de Shawn Michaels, ademas del draft que termino solo dejando a Cena y HHH como las figuras principales de RAW.El reporte también indica que la idea de realizar la lucha de Big Show vs. Shaquille ONeal en RAW en vez de un PPV surge también para mantener feliz a Hammer, esto debido a que Hammer es una de las pocas que apoya la WWE dentro de la cadena NBC y existe la posibilidad de que esta pueda obtener aun mas poder en el futuro, hasta el punto de que esta podría convertirse
jueves, 13 de agosto de 2009
¿Por qué la WWE está realizando lo del Guest Host en RAW?
Según nuevos reportes, la verdadera razón del porque la WWE está realizando lo del Guest Host de RAW lo es que el canal USA Network está presionando a la WWE para que mejore sus programas.El reporte indica que Bonnie Hammer, presidenta del canal USA Network, piensa que RAW ha perdido el factor de que tenía estrellas y como los ratings han ido reduciéndose, esta dio la idea de usar a un Guest Host, como un intento de atraer al público que perdieron con las salidas de Rock, Austin y por la ausencia de Shawn Michaels, ademas del draft que termino solo dejando a Cena y HHH como las figuras principales de RAW.El reporte también indica que la idea de realizar la lucha de Big Show vs. Shaquille ONeal en RAW en vez de un PPV surge también para mantener feliz a Hammer, esto debido a que Hammer es una de las pocas que apoya la WWE dentro de la cadena NBC y existe la posibilidad de que esta pueda obtener aun mas poder en el futuro, hasta el punto de que esta podría convertirse
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.