Los PPVs de la WWE son transmitidos en cines en varios países, sobre todo en Canadá, y ahora esa modalidad parece que llega a México y posiblemente a otros países de latinoamerica de la mano de la cadena CinépolisAl momento no hay más detalles, pero ya puede verse el promo en su sitio, que indica que Breaking Point 2009 sería el primero¿No sería excelente que el CMLL o Triple A siguieran ese esquema para sus eventos grandes, como el Aniversario 76?Colaboración del compañero Hermes Padilla
Portada de periodicos
sábado, 29 de agosto de 2009
PPVs de la WWE en salas de cine para México (Cinépolis) – Breaking Point podría ser el primero
Los PPVs de la WWE son transmitidos en cines en varios países, sobre todo en Canadá, y ahora esa modalidad parece que llega a México y posiblemente a otros países de latinoamerica de la mano de la cadena CinépolisAl momento no hay más detalles, pero ya puede verse el promo en su sitio, que indica que Breaking Point 2009 sería el primero¿No sería excelente que el CMLL o Triple A siguieran ese esquema para sus eventos grandes, como el Aniversario 76?Colaboración del compañero Hermes Padilla
Etiquetas:
Breaking Point
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario