Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

sábado, 29 de agosto de 2009

PPVs de la WWE en salas de cine para México (Cinépolis) – Breaking Point podría ser el primero

Los PPVs de la WWE son transmitidos en cines en varios países, sobre todo en Canadá, y ahora esa modalidad parece que llega a México y posiblemente a otros países de latinoamerica de la mano de la cadena CinépolisAl momento no hay más detalles, pero ya puede verse el promo en su sitio, que indica que Breaking Point 2009 sería el primero¿No sería excelente que el CMLL o Triple A siguieran ese esquema para sus eventos grandes, como el Aniversario 76?Colaboración del compañero Hermes Padilla

No hay comentarios: