jueves, 27 de agosto de 2009

Ribéry: "Zidane será feliz si ficho por el Madrid"

Franck Ribéry no quiere enterrar el tema de su posible marcha del Bayern con destino al Bernabéu. El centrocampista francés sigue lanzando guiños al Real Madrid y manteniendo vivas sus esperanzas de acabar vistiendo de madridista.
Unas nuevas declaraciones suyas vuelven a relacionarle con el conjunto blanco: “Zidane sería feliz si me fuera al Real Madrid”. Ni más ni menos. El galo aclaró que si algún día se marcha del Bayern, Zidane tendría un “papel especial” en su futuro.Sin embargo, no confirmó si ha mantenido contactos con el ex jugador de la Juventus y del Real Madrid en esta pretemporada. “En esta fase del verano, Zizou se ha portado de una manera neutral. Aunque tenemos un buen trato, no hemos hablado mucho estos meses”, confiesa el crack francés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.