El PWTorch está reportando que la WWE ha contactado de The Rock para que este sea el Guest Host de un futuro programa de RAW. Sin embargo, hasta el momento el ex campeón no ha mencionado si aceptará esto o no, aunque según personas dentro de la empresa, muchos quedarían sorprendidos si este llega a aceptar.El reporte indica que aparentemente aun existe un resentimiento de parte de The Rock hacia la WWE luego de que la empresa dejara que su contrato expirara sin decirle nada ni intentar renovarlo y esto a llevado a que Rock rara vez mencione a la WWE durante sus entrevistas, aun cuando nunca ha negado que es un ex luchador. Por otro lado, muchos dentro de la empresa han estado diciendo cosas de Rock, lo cual ha llevado a que la posibilidad sea aun más difícil.Sin embargo, el reporte indica que según otra fuente dentro de la WWE, el malestar entre Rock y WWE no es tan grave como muchos indican y debido a esto, cualquier cosa podría suceder.
sábado, 29 de agosto de 2009
¿The Rock a ser Guest Host de RAW?
El PWTorch está reportando que la WWE ha contactado de The Rock para que este sea el Guest Host de un futuro programa de RAW. Sin embargo, hasta el momento el ex campeón no ha mencionado si aceptará esto o no, aunque según personas dentro de la empresa, muchos quedarían sorprendidos si este llega a aceptar.El reporte indica que aparentemente aun existe un resentimiento de parte de The Rock hacia la WWE luego de que la empresa dejara que su contrato expirara sin decirle nada ni intentar renovarlo y esto a llevado a que Rock rara vez mencione a la WWE durante sus entrevistas, aun cuando nunca ha negado que es un ex luchador. Por otro lado, muchos dentro de la empresa han estado diciendo cosas de Rock, lo cual ha llevado a que la posibilidad sea aun más difícil.Sin embargo, el reporte indica que según otra fuente dentro de la WWE, el malestar entre Rock y WWE no es tan grave como muchos indican y debido a esto, cualquier cosa podría suceder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.