Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

miércoles, 12 de agosto de 2009

Shaquille O`Neal peleará en la WWE

Los últimos años han sido complicados para la carrera del basquetbolista Shaquille O''Neal, quien a sus 37 años, cerca del retiro, ha decidido incursionar en otros ámbitos para mantenerse vigente, situación por la que decidió incursionar en la televisión con su propio reality show, según publica el portal de "El Universal".La emisión que comenzara a ser emitida en la cadena ABC a partir del 18 de agosto, llevará como nombre "Shaq vs" y consistirá en que el basquetbolista se enfrentará a los más diversos deportistas, para demostrar sus habilidades en otras disciplinas, situación por la que enfrentará al beisbolista Albert Pujols, a la tensita Serena Williams, al nadador Michael Phelps, al boxeador Oscar de la Hoya, además del luchador Big Show, con quien ya tuvo un altercado el pasado mes de julio durante una de las funciones de la marca RAW.El enfrentamiento entre Shaq y Big Show ya tiene fecha y será parte de uno de los eventos especiales de la WWE en el mes de septiembre. Esta contienda será similar a la que tuviera el mismo gladiador contra el boxeador Floyd Mayweather en el marco de Wrestlemania XXIV, batalla que sería ganada por el pugilista después de noquear con un bóxer al luchador.

No hay comentarios: