miércoles, 26 de agosto de 2009

Sneijder insiste en quedarse


Wesley Sneijder seguirá de momento en el Real Madrid. La insistencia del jugador, que se reunió con Valdano y Pellegrini para solucionar su futuro, ha provocado que su marcha no se haya materializado.

Después de ver cómo el club también le quitaba el '10' hace un par de días y se lo cedía a Lassane Diarra, accedía a mantener una reunión con los rectores blancos en las oficinas del Santiago Bernabéu

El día fue de locos. Por la mañana, el holandés se reunió con la directiva del club para dejar zanjado el tema. El Real Madrid ya le había comunicado hace seis días que no contaba con él para esta temporada y que no iba a volver a vestir la camiseta blanca. De hecho, le quitó el '10' hace un par de días y se lo cedía a Lassane Diarra, que ya lo lució este lunes durante el Trofeo Santiago Bernabéu.

El club de Chamartín, mientras, había llegado a un acuerdo con el Inter de Milán para traspasar al jugador por 15 millones de euros. Sólo faltaba el 'sí' del jugador.

Esta misma mañana desde Italia, concretamente 'La Gazzetta dello Sport', se publicaba que al final Sneijder habría cedido y habría llegado a un acuerdo para dejar el Real Madrid y fichar por el Inter de Milán, donde le esperarían esta misma tarde.

Empeñado en seguir a pesar de poner en riesgo el Mundial
Sin embargo, poco después Sneijder daba marcha atrás e insistía en que quería seguir en el Real Madrid. Estaba empeñado en demostrar que es válido para el club blanco y en que quería triunfar en la 'casa blanca'.

Pese a que en diez meses hay Mundial y que seguir en el Real Madrid podría motivar que se pasara la temporada en blanco, con el riesgo que ello conlleva de no estar en la cita de Sudáfrica, el centrocampista está dispuesto a continuar bajo las órdenes de Manuel Pellegrini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.